domingo, 22 de abril de 2012

Cup Cake Downton Abbey

Publicado por Unknown en 6:50
Bueno  hoy el post va dedicado a Trini que la he conseguido enganchar a la serie Downton y cual ha sido mi sorpresa que buscando en el blog de  almas cupcake que me encanta, me encuentro que ha echo un cupcake para la serie.
La verdad es que por el color que tiene no me recuerda a Mary la protagonista de la serie sino mas bien a Sibil, cuando aparece con el traje de bombachos y consigue escandalizar a todos y es mi personaje favorito por su caracter revolucionario, a que esta genial??.

1 comentarios on "Cup Cake Downton Abbey"

Trini dijo...

jajjajaja!! es totalmente el cupcake de downton!!! Necesito ya alguna que otra sesión... que estoy intrígadisíma...¿que pasa con Matthew?!!pero tiene que ser con mantita polar, sofá, tortilla de patata y de postre cupcake downton!... estamos ya super corporativas!!jajaja! ya te avisaré!!
¡¡ Buenísimo bea!!

Publicar un comentario