jueves, 31 de mayo de 2012

BROWNIE

Publicado por Unknown en 14:10
¿QUIEN SE RESISTE A UN BROWNIE? sabeis que es un bizcocho americano con poca harina y con frutos secos, todas estamos de dieta pero cuando oimos Brownie se nos olvida todo. Hay una tesis sobre cual es el mejor, oigo a mis amigas que prefieren el del vips, otras del burguer yo que me quedo con este caserito que esta tarde me ha pedido Lourdes, que no se rinde al chocolate ni yo a su peticion asi que aqui se la dejo y porque a todos nos servira refrescar esta receta.

Ingredientes : 240 grs. cobertura chocolate negro
            500 grs. mantequilla   
275 grs. azúcar
400 grs. huevos
350 grs. harina/30 grs. cacao
200 grs. nueces
Batir la mantequilla con el azúcar, añadir el chocolate derretido con los huevos, la harina y las nueces.
Encajar y cocer a 180 ºC






0 comentarios on "BROWNIE"

Publicar un comentario