martes, 5 de febrero de 2013

Callebaut

Publicado por Unknown en 10:36
Me llegan noticas de Callebaut
NULL
¿Estás preparado para una nueva edición?
Empezamos la cuenta atrás para la final nacional del concurso World Chocolate Masters 2013. Del 24 al 26 febrero 9 candidatos competirán por el título de Spanish World Chocolate Masters 2013.
Durante 3 días, los 9 candidatos medirán sus habilidades ante un jurado de excepción. Nueve horas de trabajo en las que cada candidato elaborará 5 pruebas con el chocolate como protagonista. Pieza Artística de Chocolate, Bombón de molde, Postre Gastronómico, Pastel de Chocolate y Reinterpretación del clásico de la pastelería “el Turrón”.
Callebaut, una de las marcas gourmet organizadora del evento, también contará con stand propio en el que presentará las últimas novedades: nuevos lanzamientos en la gama de frutos secos, promociones o todas las claves del Chocolate Sostenible Growing Great Chocolate™.
El Fórum Gastronómico de Girona, congreso gastronómico de referencia, ofrece un interesante programa de talleres durante tres días en el Palacio de Feria de Girona y al que asistirán los profesionales más reconocidos del sector. ¡No se lo pierda!

0 comentarios on "Callebaut"

Publicar un comentario